La administración municipal que lidera el alcalde Mohamad Dasuki, a través de la oficina de Gestión Social a cargo de Claudia Trujillo, en articulación con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizaron una intervención en zonas afectadas por la ola invernal en el municipio de Maicao.
La visita se realizó en el barrio Hary Fuminaya de la comuna #4, donde se realizaron diferentes actividades como la toma de medidas antropomórficas, orientación para la seguridad alimentaria, prevención de casos de violencia intrafamiliar entre otras.

La Oficina de Gestión Social entregó paquetes alimentarios a grupos familiares con el apoyo de la ACNUR.
En esta actividad participó de manera activa la secretaria de Salud municipal , cuyo equipo realizó campañas de prevención de diferentes enfermedades como el dengue y el COVID19, resaltando la importancia de evitar los estancamiento de agua, el frecuente lavado de manos entre otros.

#DIARIOLALIBERTAD