Escolta reacciona y da de baja a presunto bandido que estaba atracando en el barrio 7 de Abril

Un hombre que presuntamente iba a cometer un robo a personal de Supergiros fue abatido por personal de seguridad de la mencionada empresa, en la calle 48 con carrera 6Sur, el barrio 7 de abril.

Aunque aun no se conoce detalles de este aparente asalto, las autoridades identificaron del presunto antisocial como Miguel Ariza, quien pese a los esfuerzo de paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, se produjo su deceso.

Las autoridades también investigan otra versión que señala que el sujeto iba a atracar a una mujer por el sector, siendo neutralizado por un vigilante.

La víctima de aproximadamente 30 años vestía camisilla blanca que dice en su parte frontal Bless, pantalón azul oscuro y tapabocas azul.

Se investigan si el sujeto dado de baja actuaba solo o estaba acompañado. Correspondió el levantamiento del cadáver al CTI.

Informe oficial de la Policía:

El día de hoy 20/11/2020, siendo aproximadamente las 08:42 horas, en la calle 48 con carrera 6sur, barrio siete de abril, fallece por heridas de arma de fuego el señor Miguel Ariza insignares de 30 años, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.047.341.355, presenta heridas en: 01 región parietal lado izquierdo y 01 en el tórax posterior, este fallece en el acto. Hechos presentados, según la ciudadanía cuando el hoy occiso pretendía hurtar con arma de fuego a un escolta de la empresa de Supergiros, éste reacciona y logra impactarlo; la patrulla del cuadrante logra capturarlo y es conducido a las instalaciones de la URI, para su judicialización; también se logra la incautación del arma tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos percutidos, frente al caso J-3, Diamante 5, patrulla del cuadrante, SIJIN y SIPOL.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: