Capturado alias ‘Camilano’, responsable de hurtar elementos en una iglesia de Magangué

*’Camilano’ tiene siete antecedentes judiciales por diferentes delitos, entre ellos, hurto agravado.

La Policía Nacional en las ultimas horas, logro la captura del responsable del hurto presentado en la iglesia “En Verdad y Amor” en el municipio de Magangué y recupero los elementos que habían sido hurtados.

El día de ayer, en horas de la madrugada alias “Camilano”, ingreso a la iglesia, forzando las cerraduras de la puerta, y sin que nadie se percatara, saco un parlante y un ventilador, usados por esta organización religiosa para la celebración de sus actividades diarias.

Luego de conocidos los hechos por parte de las autoridades, la Policía Nacional, inicio un trabajo de patrullaje y recolección de información, que permitió recolectar varias imágenes de cámaras de seguridad del sector, logrando identificar a “Camilano” como el responsable del hurto, y dar paso a su búsqueda y localización.

Es así que en el barrio olaya del municipio de Magangué, horas más tarde de cometido el hurto fue encontrado alias “Camilano”, se hallaron los elementos que horas antes se había hurtado.

El detenido, fue puesto a disposición de la fiscalía local de Magangué, por los delitos de hurto calificado y daño en bien ajeno.

Al respecto el Coronel Tahir Rivera Suescun Comandante del Departamento de Policía Bolívar, manifestó, “La disrupción del delito de hurto es una prioridad para nosotros, sabemos que este, es el que mas impacto tiene en la percepción de seguridad de las comunidades. Es por esto, que estamos redoblando nuestros esfuerzos, para prevenir que estos hechos ocurran, y que en los casos que se presente, poder reaccionar de una forma rápida, que nos permita capturar a los delincuentes y lo más importante recuperar las pertenencias de las personas afectadas, como en este caso”.

En lo corrido del 2020, en el municipio de Magangué, se han capturado 62 personas por el delito de hurto en todas sus modalidades.

HL


#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: