En medio tiempo disputado Junior y Jaguares no se hacen daño en Montería

En 45 minutos disputados los dirigidos por Luis Amaranto Perea apenas igualan sin anotaciones con Jaguares de Córdoba. Club el cual busca cortar una racha de diez partidos sin conocer la victoria.

Los rojiblancos tomaron el control del juego desde el pitazo inicial e inclinaron la esférica en el área de Jaguares. Sin embargo la estrategia de rematar en la media distancia no funcionó demasiado debido a que los disparos ejecutados por sus jugadores no generaron mayores problemas en el arco defendido por el veterano Robinson Zapata.

El partido estuvo carente de ideas. Junior a pesar de manejar la redonda no fue muy profundo y vio como el local ocasionó el primer susto a diez minutos del final con sendos remates de Darwin López y Fabián Mosquera; quienes volvieron figura a Sebastián Viera.

Sobre el epilogo del primer tiempo los tiburones perdieron la posesión del balón y se vieron algo incomodo en el estadio Jaraguay en el cual se irían al descanso con un 0-0 que terminó con mayores emociones.

Noticia en desarrollo…

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: