El que juegue va a dar lo mejor para dejar el nombre de Colombia en lo más alto: Daniel Muñoz

Hace poco más de un año una lesión no le permitió hacer su debut en la Selección Colombia, la cual ya era dirigida por el entrenador Carlos Queiroz. Sin embargo como se dice popularmente al que le van a dar le guardan. Hoy nuevamente es citado y debido a la ausencia obligada de los experimentados Santiago Arias y Stefan Medina, quienes casualmente se perderán esta doble fecha también por molestias físicas. Es uno de los aspirantes a quedarse con el puesto de titular en la banda derecha.

El antioqueño de 24 años comentó acerca de las posibilidad de ser inicialista en el partido ante Uruguay el próximo vienes en el Metropolitano.

“En la Selección se manejan unos duelos honestos en la disputa por los puestos. Lo primero que debemos tener es lealtad y que el que juegue va a dar lo mejor para dejar el nombre de Colombia en lo más alto”, dijo el jugador que cumple su primera temporada en el Genk de Bélgica.

Más allá de ser titular o no. Para el jugador surgido en Águilas Doradas en 2017. El objetivo es uno solo.

“La Selección viene haciendo un trabajo muy importante, donde salga a jugar le sale de igual a igual a la Selección que sea. Se rescata las ganas y el coraje de los muchachos y lograr puntos en partidos muy importantes”, concluyó Muñoz.

#DIARIOLALIBERTAD