Con la presencia de las principales autoridades a nivel nacional se hizo oficial en Casa Cristal, el lanzamiento de lo que será el Arena del Río, un escenario multiproposito en donde los barranquilleros, colombianos y población en general podrán disfrutar de un moderno escenario el cual deberá a iniciar obras lo más pronto posible y debe estar finalizado en 2024.
Édgar Rentería, gloria del deporte colombiano y quien es socio de la compañía inversora fue uno de los gestores de esta megaobra que estará conjunto al Gran Malecón, lo cual según dejará impactado a todo aquel que los visite.
“Este escenario es una cosa que nunca nos íbamos a imaginar que pudiera estar acá en Colombia. Logré convencer a mis socios para traerlo acá a Colombia y que creyeran en Barranquilla. La ciudad se lo merece y era el estadio adecuado para que estuviera en el Malecón”, comentó a los presentes uno de los
Para el campeón de la Serie Mundial en 1997 y 2010 esta es una linda oportunidad para ver al Junior jugar en un nuevo escenario en la ciudad.
“La idea es que Junior juegue aquí porque sino, mis socios me botan. Ustedes saben que donde está lo mejor, ahí debe estar Junior”, concluyó Rentería.
#DIARIOLALIBERTAD