Once Caldas sigue de capa caída. Luego de salir del grupo de los ocho y la perdida de puntos ante Deportivo Pereira en el campeonato local.
El onceno dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert dio a conocer que luego de las pruebas PCR que se realizaron el miércoles, se confirmaron 11 casos positivos para Coronavirus, de los cuales 7 son asintomáticos.

“Las personas infectadas se encuentras en aislamiento preventivo y bajo la observación del departamento médico, con la supervisión del equipo infectólogo”, manifestó el blanco, blanco.
Once Caldas dio a conocer a la Dimayor que junto con el grupo de Resistencia Antibiótica de Manizales harán el monitoreo y seguimiento pertinente en este caso el cual sufrió al comienzo del campeonato.
El equipo de Manizales, debe enfrentar a Deportivo Cali el domingo en cotejo válido por la fecha 18 del fútbol colombiano.
#DIARIOLALIBERTAD