Los problemas de Samuel Tcherassi no son responsabilidad de la marca EPK: Bridgewood

Los problemas de Samuel Tcherassi no son responsabilidadde la marca EPK: Bridgewood

La compañía Bridgewood Capital INC., dueña de la marca EPK,se pronunció frente a los problemas jurídicos que presenta la marca de ropa infantil actualmente en Colombia.

Reiteró la empresa que es la titular de la marca EPK en Colombia y que a la fecha no tiene relación comercial alguna con la sociedad Akmios o cualquiera de sus directivos a nivel personal.

Indicó en un comunicado que «Desde hace un tiempo Bridgewood inició múltiples acciones legales ante autoridades colombianas con el fin de impedir que la marca EPK y sus derechos de exclusividad se vean vulnerados por el mal uso de esta por parte de terceros, concretamente por el señor Samuel Tcherassi. De manera particular, en diciembre de 2019 fue radicada una solicitud de medidas cautelares por infracción marcaria ante la Superintendencia de Industria y Comercio, sobre la cual se encuentra pendiente una decisión. De manera paralela se radicó una demanda por este asunto, y la misma continúa bajo estudio».

Bridgewood afirma que lamenta la situación en la que se encuentran muchos acreedores respecto al incumplimiento contractual de la sociedad Akmios S.A.S. (antes Inversiones Plas S.A.S. o EPK Kids Smart S.A.S.), y el manejo que dicha empresa le ha venido dando a distintas relaciones comerciales.

Solicita a los afectados que la marca EPK no se vea involucrada con dichos incumplimientos y reclamos.

Finalmente sostiene que Bridgewood es respetuosa de la justicia colombiana y se encuentra a la espera de que las distintas entidades, y en especial la Superintendencia de Industria y Comercio, resuelvan las acciones interpuestas desde hace varios años.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: