Ejército abatió a alias ‘Mocho Leiber’, jefe del frente Carolina Ramírez de las disidencias de las Farc

El Ejército Nacional logró abatir a alias ‘Mocho Leiber’, jefe del frente Carolina Ramírez de disidencias de las Farc y hombre de confianza de los narcoterroristas ‘Iván Mordisco’ y ‘Gentil Duarte’.

Las tropas sostuvieron un combate en área rural del municipio de Puerto Guzmán, Putumayo, que dejó como resultado la muerte en desarrollo de operaciones militares de este individuo y se logró la incautación de armas de distinto calibre e intendencia.

El presidente Iván Duque afirmó en su red social Twitter que «En operaciones de nuestro Ejército de Colombia, en la vereda Cabildo Alto del Mango de Putumayo, fue neutralizado Nelson Lerma Giraldo, alias ‘Mocho Leiber’, cabecilla de disidencias de las Farc, hombre de confianza de ‘Iván Mordisco’ y pieza clave de ‘Gentil Duarte’. #ElQueLaHaceLaPaga».

Alias ‘’Mocho Leiber’, con un amplio prontuario delictivo estaba encargado de coordinar y realizar acciones terroristas contra la población civil y las unidades de la Fuerza Pública en los municipios del Putumayo. Además, era el responsable de adelantar las actividades delictivas para el tráfico de estupefacientes en la región.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: