Ciénaga, Magdalena . La Policía Nacional en el marco del Plan Choque fase VII “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Ciénaga, mediante registro y actividades de control en el sector de la vía nacional, capturan a un sujeto que tenía una orden de captura en su contra.

Momentos en que uniformados del cuadrante se encontraban en el kilómetro 64+250 aproximadamente en la entrada al municipio de Ciénaga realizando solicitud de verificación de antecedentes a personas que venían movilizándose por el sector, realizan el pare a un ciudadano que pasaba por el lugar.

Los uniformados verifican la cédula de ciudadania del sujeto, identificandolo con el nombre de DEIMER DAVID ACOSTA GONZALEZ quien una vez verificados sus antecedentes, presenta una orden de captura en su contra por el delito de CONCIERTO PARA DELINQUIR SIMPLE siendo requerido por la Fiscalía Octava Seccional de Sincelejo-Sucre.

Seguidamente el ciudadano es notificado de su orden de captura que reposa en su contra, siendo capturado y puesto a disposición de la autoridad solicitante.

“En esta ocasión, uniformados de Ciénaga mediante controles a la entrada del municipio, dan captura a un sujeto que una vez verificada su identidad, tenía una orden de captura en su contra por el delito de CONCIERTO PARA DELINQUIR SIMPLE; Esta persona fue judicializado y puesta a disposición de la autoridad competente”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: