La I Feria Artesanal y Gastronómica en Piojó se llevará a cabo este sábado 31 de octubre, un espacio para cono­cer más acerca de la cultura y tradiciones de uno de los municipios más destacados del Atlántico.

Cumpliendo con todas las medidas de protección y bio­seguridad, la Alcaldia Municipal de Piojó, en cabeza de su alcaldesa Omaira González, organizaron este evento para que los artesanos, campesinos y demás residentes del municipio mostraran lo mejor de sus artesanías para exhibirlas y comercializarlas, esto con el fin de mitigar el impacto negativo del Covid 19 y reactivar la economía en estos sectores.

En este encuentro se podrán apreciar artesanías elaboradas de los corregimientos de Aguas Vivas e Hibácharo con materiales como bejuco, managua, palma de iraca, totumo, madera, mostacilla y material reciclable.

Asimismo, con esta Feria se ha realizado un plan de reactivación productiva con un programa de publicidad en redes sociales y medios de comunicación. El propósito es que se pueda consolidar la compra de los productos y nuevas oportunidades de negocios.

Se ha descubierto el espíritu emprendedor de familias y jóvenes que desean superarse a través de su arte, el gusto culinario y la dedicación de sus cultivos en el campo.
Apoyemos a nuestros artesanos, nuestros campesinos.

Recomendaciones:

Cada visitante deberá contar con tapabocas y pasar por los filtros sanitarios. Asimismo, no se permitirá que los visitantes se encuentren por tiempo prolongado en la feria, por lo que una vez que realicen sus compras deberán retirarse del lugar para mantener la seguridad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: