Fuentes cercanas al equipo de béisbol Medias Rojas de Boston, han dado a conocer que el manager Luis Felipe ‘Pipe’ Urueta habría sido entrevistado por el gerente general de la novena nueve veces campeona de la Serie Mundial.

Según Enrique Rojas, de ESPN el barranquillero en un firme candidato para dirigir al equipo que espera recuperar el titulo de 2018.

Hay que recordar que a comienzos del presente año Chad Bloom, gerente de los Red Sox ya había tenido una reunión con el manager que esta temporada dirigió algunos juegos con los Diamondbacks de Arizona.

Actualmente Red Sox se encuentra sin piloto y están en busqueda de ‘Pipe’, quien esta próximo a cumplir 40 años fue el manager de la Selección Colombia en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol, en 2017, y además se desempeñó como gerente de los Tigres del Licey, en la liga invernal de República Dominicana. Mientras que para este año, en la misma liga, será el manager general de los Gigantes del Cibao. que tome el cargo dejado por Ron Roenicke.

dawad

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: