Tropas de la Armada de Colombia en coordinación con la Polícia Nacional lograron la captura de un sujeto en el corregimiento de Nueva Esperanza, municipio de Marialabaja – Bolívar, cuando se movilizaba en una motocicleta color negro, portando una escopeta.

Tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 13 de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 e integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte ubicaron y detuvieron al sujeto cuando se transportaba en la vía que conduce de San Onofre (Sucre) a Cartagena (Bolívar).

En las primeras indagaciones, el sujeto al parecer habría participado en los hechos relacionados con la fijación de grafitis en los municipios de San Jacinto, El Carmen de Bolívar y en el corregimiento de Puerto Badel, municipio de Arjona en el departamento de Bolívar, que hacían alusión a un grupo delincuencial.

La Fuerza Pública continúa realizando permanentes operaciones militares y policiales para contrarrestar acciones de violencia y actividades delincuenciales, donde se han logrado importantes resultados en lo corrido del año 2020, entre ellos la captura de 355 integrantes pertenecientes a diferentes organizaciones delincuenciales que delinquen en la zona, entre ellos la estructura delincuencial del Grupo Armado Organizado –GAO- Clan del Golfo, específicamente contra la estructura delincuencial “Héroes del Caribe” y demás estructuras generadoras de violencia en la región

La Armada de Colombia ratifica su compromiso permanente con la región montemariana para contribuir de manera decidida a la seguridad y el desarrollo de la región y sus habitantes; al tiempo que invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea gratuita 147.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: