A pesar de volver a mostrar su poder goleador en las redes contrarias, el delantero colombiano Radamel Falcao García no pudo evitar una nueva caída del Galatasaray en la fecha 5 del fútbol de Turquía.

El equipo más popular de ese país sigue de capa caída y sufrió su segundo traspiés al caer como local 1-2 ante el Alanyaspor, quien de paso se trepó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Falcao, quien la semana anterior anotó gol con la Selección Colombia en Eliminatorias puso arriba en el marcador a su equipo a los 34 minutos por la vía del penalti. Pero la alegría duró poco debido al empate finalizando la primera mitad por intermedio del senegales Khouma el Babacar.

La segunda mitad los dueños de casa no pudieron encontrar el camino del gol y por el contrario se fueron con las manos vacías al recibir el lapidario 1-2 que concretó a los 93’ el centrocampista brasileño Davidson da Luz Pereira.

El ‘’Tigre’, quien llegó a su tercer gol en la temporada jugó solo medio tiempo y ahora esta sexto en la clasificación con 7 puntos, seis menos que el líder Alanyaspor.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: