Foto: Luneta 50.

*El viernes 16 de octubre desde las 8:00 pm, el programa ‘Nuevas Lunas’, presentará a tres cantantes de la agrupación la Tonada, Mathieu Ruz, Stefany Cotera Díaz y Febe Merab.

Por: Alexander Lewis Delgado.

El telón virtual de Luneta 50 abre de nuevo este jueves 15 de octubre a partir de las 8:00 de la noche, donde se estará presentando la actriz Neida Osorio, quien es la invitada dentro del espacio “Diálogos de Teatro y Vida”.

De nuevo las plataformas Youtube y Facebook Live de Luneta 50, quienes serán los aliados para que el público desde hoya hasta el domingo disfruten de una agenda cultural.

Neida Osorio, es maestra en Arte dramático de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. Esta actriz, directora y dramaturga, dialogará con la editora de Luneta 50, Zoila Sotomayor, acerca de su trabajo creativo. Ella ha escrito y dirigido, entre otras piezas, “¿Oscar se fue?”, comedia negra, y “Federico”, basada en la vida y obra del poeta Federico García Lorca, ganadora del portafolio de Estímulos Germán Vargas Cantillo en el 2019.

El viernes 16 de octubre desde las 8:00 pm, el programa ‘Nuevas Lunas’, presentará a tres cantantes de la agrupación la Tonada, Mathieu Ruz, Stefany Cotera Díaz y Febe Merab. Los tres artistas conversarán con el músico Domingo Sánchez, acerca de sus procesos de investigación y creación en torno al bullerengue, y también deleitarán al público con parte de su repertorio musical.

Para el sábado 17 de octubre desde las 4:00 pm, el colectivo barranquillero Trasbambalinas, presentará la obra de teatro, “Héroes Sin Capa”. El cierre será con la obra, “Shiirain Akumajut”, que en lengua wayúu significa ‘Canto de la Creadora’, del grupo Jayeechi, de Riohacha. Ellos se presentarán el domingo 18 de octubre a las 4:00 de la tarde. 

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: