Orlando Marriaga Fontalvo, presunto agresor.

Ocurrió en Sabanagrande.

POR STEFANNY PADILLA
REDACTORA JUDICIAL

Un patrullero de la Policía fue herido con arma blanca en el municipio de Sabanagrande, por parte de un hombre identificado como Orlando Marriaga Fontalvo, de 29 años, al que segundos antes le habían pedido una requisa.

De acuerdo con la versión preliminar entregada por la Policía Atlántico, el hecho se registró hacia las 12:55 de la tarde del martes en el barrio San Benito.

Al parecer, los agentes al notar su presencia le solicitaron una requisa pero intentó evadirla, metros más adelante lo interceptan y este reacciona de manera violenta sacando un cuchillo, donde agrede al policía, produciendo daños al chaleco antibalas de la institución y daño en el dispositivo PDA en medio del forcejeo.

Tras el ataque lo redujeron y le hallaron un arma de fuego tipo artesanal, un cartucho calibre 38, quedando como persona capturada por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego, accesorio, partes y municiones, violencia contra servidor público y daño en bien ajeno.

Finalmente fue trasladado hacia las instalaciones de la URI para su respectiva judicialización y ser asistido por el fiscal en turno.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: