Pretendía comercializar estupefacientes y fue capturado

Santa Marta, Magdalena . La Policía Nacional en el marco del Plan Choque fase VII «Construyendo Seguridad» y por medio de sus unidades adscritas a la Estación de Policía Santa Marta, capturan a un sujeto el cual fue sorprendido con una serie de papeletas de base de coca las cuales pretendía comercializar en el sector comercial.

En labores de patrullaje por parte del cuadrante 9 en inmediaciones de la avenida ferrocarril con carrera 7, logran evidenciar a un sujeto que se encontraba a un costado de la vía y toma una actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Los policías abordan al sujeto inmediatamente realizandole un registro corporal, encontrandole en uno de sus bolsillos 35 papeletas las cuales contenían en su interior base de coca pesando aproximadamente 80 gramos.

El sujeto es identificado como DEIVIS ALFREDO PÉREZ VILLAREAL al cual se le dan a conocer sus derechos como personas capturadas por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

«Seguimos en la lucha contra la venta al menudeo de sustancias alucinógenas, en esta oportunidad el cuadrante 9 logra capturar a un ciudadano que tenía en su poder una serie de papeletas de base de coca que pretendía comercializar». Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: