Luego de su triunfo en territorio uruguayo ante Plaza Colonia en la Copa Sudamericana. Junior de Barranquilla arribó a territorio colombiano para continuar su trasegar en el campeonato colombiano donde este fin de semana enfrentará a Cúcuta Deportivo, equipo que en las últimas horas ha vivido polémicas debido a la suspensión de reconocimiento deportivo.
Pese a toda esta polémica que vive el equipo de la frontera. La Dimayor le autorizó para poder cumplir su partido por la Liga y Junior continuó lo que tenia planeado y por eso aterrizó con sus 23 jugadores al aeropuerto El Edén para luego instalarse en el hotel de concentración.
🇨🇴🛬 ¡De regreso a Colombia! Nuestro plantel aterrizó en Armenia para preparar el duelo del próximo domingo. #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/JIQHe4KSCn
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) October 30, 2020
Este sábado tendrá nuevamente contacto con la pelota e ir preparando lo que será el cotejo válido por la fecha 17 de un campeonato que va entrando en su recta final en su fase de todos contra todos.
Junior llega con la obligación de ganar debido a que parcialmente se encuentra fuera del grupo de los ocho. Por su parte su rival el turno ademas de tener los problemas administrativos vive una crisis deportiva debido a que lucha por no descender y necesita el triunfo para salir de esta compleja situación.
HL
#DIARIOLALIBERTAD