Hombre fue asesinado a bala en la terraza de su vivienda en San Isidro

El homicidio se registró en la noche de este jueves en la calle 59 con carrera 29, barrio San Isidro de Barranquilla.

La víctima fue identificada como Adolfo Antonio Rodríguez Soto, de 42 años, quien fue impactado a bala cuando se encontraba sentado en la terraza de una vivienda ubicada en esa dirección.

Dos sujetos en motocicleta llegaron hasta el lugar y le propinaron cuatro impactos de bala: uno en la altura del cuello parte trasera, uno más en la región auricular y dos en región epigástrica con orificio de entrada y salida.

El hombre falleció en el lugar de los hechos.

Según lo manifestado por los familiares de la víctima, el hombre se encontraba sentado en la terraza de su vivienda, lugar donde fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta color azul, marca Pulzar, sin más características

El parrillero descendió del vehículo, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras, lo impactaron y luego se dieron a la huida.

Habla el suegro:

Según el suegro del occiso Adalberto de Jesùs Bonet, los hechos se registraron el jueves a eso de la 8:30 p.m. cuando la víctima estaba sentado en una silla en la terraza que tiene la casa ubicada en la calle 51 con carrera 29. Explica Bonet que al lugar llegaron los tipos en la moto y el parrillero se bajó y le disparó a través de la reja que tiene la entrada de la casa.

»Disparó en repetidas ocasiones y le dio cuatro balazos», aseguró su suegro. El crimen fue cometido minutos después que por el sector llegara la luz.

Habían estado sin energía casi 24 horas y justo cuando llega el fluido eléctrico matan a Adolfo Rodríguez Soto, que había pasado todo el dia en la casa porque estuvo de descanso.

#DIARIOLALIBERTAD