Atlético Nacional no pudo con River Plate de Uruguay en Copa Sudamericana

El equipo antioqueño apenas pudo igualar 1-1 ante los ‘charrúas’ en condición de local y quedó mal parado de cara a su clasificación a nivel continental.

El cotejo inició de gran manera para el onceno verdolaga que en los primeros minutos tomó el control de la pelota y esto surtió su efecto a la media Hora del encuentro cuando Vladimir Hernández abrió la cuenta frente a un Rivert Plate, que hasta ese momento no encontró su mejor versión en el estadio Atanasio Girardot.

La situación cambió cuando finalizando el primer tiempo el equipo antioqueño quedó con un jugador menos debido a la expulsión del defensa central Yerson Mosquera.

Esta situación fue aprovechada por el equipo visitante quien en la segunda mitad mejoró su fútbol y pudo encontrar la igualdad por intermedio de Horacio Salaberry a los 69’ desde la vía del tiro de esquina.

A partir de allí ambos equipos no volvieron a generar ocasiones y terminaron igualando a un gol.

Nacional quedó comprometido de cara a su clasificación; debido a que tendrá que salir por la victoria en Uruguay o empatar por más de un gol si quiere avanzar a octavos de final.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: