Capturado por delito de hurto por medios informáticos, falsedad personal y receptación

En medio de operativos de registro e identificación de personas fue capturado Didier Enrique San Martín, de 37 años, quien se dedica al oficio de conductor.

El procedimiento se realizaba sobre la calle 19 con carrera 3D del barrio Simó Bolívar, cuando se le informa a los patrulleros sobre la activación de una alarma en un almacén de cadena ubicado en el Bulevar de Simón. Al llegar, las autoridades encontraron que un sujeto, quien se identificó como Juan Guillermo Vargas Pizarro, le había hecho un cambiazo de tarjeta débito del banco Popular al señor Edinson Serna Aguilar, de 56 años, pensionado de la Ponal, residente en la Cra 9 #24-32 en el barrio Las Nieves.

Es de anotar, según el informe de la Policía, que cuando se le practicó el registro al capturado Didier San Martín (identidad real del hombre que realizó el delito), se le encontró 5 tarjetas débito del banco popular y 1 tarjeta debito del banco de Bogotá, y un millón ciento setenta y cuatro mil pesos ($1.174.000), las cuales dichas tarjetas fueron verificadas mediante INCOCREDITO, informando que su estado de cuatro de ellas es por hurto, una bloqueada preventivamente.

San Martín fue capturado por delito de hurto por medios informáticos, falsedad personal y receptación, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la URI de Barranquilla para ser dejado a disposición de las autoridades competentes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: