Bajo la directriz del director de la Unidad Municipal de Gestión de Riesgos, Luis Ramírez, las autoridades y organismos de socorro, se reúnen a esta hora en sala de crisis, para atender la emergencia por cuenta de las lluvias, en el marco de la jornada nacional de simulacro de atención de desastres.
Las entidades y organismos de socorro, expusieron su capacidad de respuesta ante las inundaciones que podrían afectar al municipio y desarrollan estrategias para la atención oportuna de las afectaciones.
Así mismos se articula con el sistema de salud del municipio , para evaluar la capacidad de respuesta con relación a heridos y mayores afectaciones.
La sala de crisis, es liderada por el director de la Unidad Municipal de Gestión de Riesgo Luis Ramírez, el secretario de Gobierno Rafael Solano, en representación del alcalde Mohamad Dasuki, organismos de socorro como la Cruz Roja Colombiana, la Defensa Civil , Cuerpo de Bomberos, la secretaría de Salud, personería municipal , Ejército y Policía Nacional.
De manera virtual participan las empresas de servicios públicos y la red hospitalaria del municipio tanto pública como privada.
#DIARIOLALIBERTAD
















