Asesinan a joven de 21 años de 4 balazos y un menor resulta herido en peleas de pandillas en Las Américas

En la calle 53 con carrera 2G del barrio Las Américas, fue asesinado de 4 balazos un joven el domingo a las 10:20 de la noche. En la misma acción resultó herido un menor de 16 años de edad.

La víctima mortal fue identificada como Cristian José Arrieta García de 21 años, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, uno en el cuello, otro en el hombro izquierdo, y otra herida en el tórax posterior.

Esta persona fue trasladada a la clínica San Ignacio donde llegó sin signos vitales. La Policía informó que se les verificaron antecedentes por el aplicativo SECAD donde no le figuró registro alguno.

La persona herida es un menor de 16 años, indocumentado, quien registra una heridas de arma de fuego en el tórax anterior y otra en la pierna izquierdo. Fue trasladado a la clínica San Ignacio donde recibe atención médica.

Según el informe policial, el occiso y lesionado sostienen una riña múltiple con un grupo de sujetos del sector por temas de pandillas; en medio de la confrontación donde se arrojaban objetos contundentes, un sujeto conocido en el sector desenfunda un arma de fuego e impacta a las dos personas relacionadas.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: