Janco Janner, la nueva apuesta en la salsa con ‘Ya no me llames más’

El talentoso artista Janco Janner presenta formalmente su más reciente sencillo titulado “Ya no me llames más”. Una fusión de salsa moderna y romántica, con aires del pacífico colombiano y un toque urbano, en donde se mezclan los diferentes instrumentos típicos del género bailable, como lo son el piano, bongó, conga, timbales, bajo, sintetizadores, trombones y trompetas, un sonido que promete cautivar a todos.

“Ya no me llames más” es una inspiración del cantante, su letra habla de un amor frío y no correspondido en su momento, pero que regresa cuando ya es muy tarde, pues su protagonista, quien al inicio solo quería que lo amaran, ahora se ha vuelto fuerte y ya no quiere nada. Una historia con la que todos se pueden sentir identificados, pues seguramente a más de uno le ha sucedido.

El vídeo de la canción se grabó durante dos días en la ciudad de Cali, en un espacio en donde recrearon toda la historia de este amor no correspondido y en la que participa el mismo artista como protagonista.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: