Madre de un menor de 16 años lo entregó tras saber que había asesinado a un hombre en una riña

Un nuevo caso de intolerancia en medio de un aparente consumo de licor, el hecho dejó un hombre de 25 años asesinado en Girardota – Antioquia .

La víctima fue identificada como Sebastián Saldarriaga Ochoa quien fue atacado con arma de fuego por parte de un menor de 16 años y según las primeras versiones, el hecho se do luego de que se desatara una riña en un establecimiento donde departían, ubicado en la zona rural.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá , general Eliécer Camacho, confirmó que la riña se desató en el negocio, y luego se fueron a pelear a la vía pública.

Allí el menor desenfundó un arma de fuego y habría disparado en múltiples ocasiones a Saldarriaga Ochoa.

Las autoridades confirmaron que el menor de edad se entregó ante la Fiscalía gracias a la intermediación de su mamá con la Policía.

«Este es un caso de intolerancia, inició una discusión entre dos personas que estaban en el mismo establecimiento, salieron a pelear a vía pública y una de ellas es asesinada con arma de fuego», manifestó el general Camacho.

“La misma progenitora del presunto agresor ayudó para que el menor se entregara”, añadió el uniformado.

La Policía hizo un fuerte llamado de atención a la tolerancia durante las reuniones con consumo de licor, eventos que ya están autorizados en los municipios del departamento y que habría ocasionado varias riñas durante el fin de semana que terminó.

#DIARIOLALIBERTAD