A cuchilladas mató a su exmarido en la Boquilla

Haidivis Villar Sánchez, reconoció haber asesinado a su expareja.

*Se cansó de los constantes hechos de violencia. Víctima había salido de la cárcel hace dos meses.

DE LA REDACCIÓN REGIONAL

Un nuevo hecho de intolerancia conmovió a la ciudad de Cartagena, en las últimas horas. Una mujer, identificada como Haidivis Villar Sánchez, asesinó a su exmarido con un cuchillo luego de tener una fuerte discusión al interior de su vivienda en el corregimiento de La Boquilla.

Según se conoció, la femenina en medio del intercambio de palabras, golpes y cegada por la ira, tomó un cuchillo y le propinó dos heridas al hombre, quien fue identificado como Daniel Andrés Marrugo Pineda, conocido popularmente como ‘El Gallo’.

La víctima presentó herida en el tórax y la muñeca izquierda, pero cuando iba ser remitido a un centro asistencial, se produjo su deceso.

La versión que manejan las autoridades, sobre las causas que detonaron el lamentable acontecimiento, fueron los constante hechos de violencia que recibía por parte de su excompañero sentimental.

Defensa propia

Bajo el argumento de legítima defensa, la mujer se entregó ante la Policía Metropolitana de Cartagena, para ser presentada ante un juez de control de garantías.
Es decir, que podría quedar en libertad en las próximas horas.
Por otro lado, se conoció que ‘El Gallo’ tenía un prontuario delictivo por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, hurto calificado, daño en bien ajeno, tráfico de estupefacientes, extorsión y lesiones culposas.
Además, las autoridades manifestaron que recuperó su libertad hace dos meses, de la cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: