Incendio en Playa Blanca, Barú fue a causa de un hecho de intolerancia: Policía de Bolívar

El pasado jueves 8 de octubre, se presentó un incendio en establecimientos comerciales ubicados en Playa Blanca, isla de Barú, en Cartagena, donde ocho quioscos resultaron afectados.

Luego de presentarse el incidente, las autoridades realizaron las respectivas indagaciones, encontrando que al parecer, el incendio fue originado por hechos de intolerancia entre turistas y el dueño de uno de los establecimientos.

El Comandante de la Policía en la capital del Bolívar, General Henry Sanabria Cely, precisó que fueron capturados tres hombres, de 35, 32 y 28 años respectivamente, oriundos del departamento de Antioquia, además, fue aprendida una adolescente de 16 años.

Estas personas llegaron en la noche del miércoles 7 de octubre en un vehículo particular y se instalaron en uno de los quioscos.

Al día siguiente, se habría dado una discusión entre los turistas y el dueño del quiosco por un dinero y fue en ese momento cuando los hombres decidieron prender fuego al local, pero por la brisa y que los quioscos vecinos eran hechos en madera, se desató el incendio que consumió todos los establecimientos.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: