Un capturado con alucinógenos en el sector del Boro en Santa Marta

Santa Marta, Magdalena.

Personal de la Policía Nacional lograron la captura de un sujeto portando una serie de bolsas herméticas que en su interior tenía una sustancia alucinógena lista para su venta.

Siendo las 09:45 de la mañana, instantes en que los uniformados del cuadrante 11 se encontraban realizando labores de control y verificación de antecedentes en el sector conocido como el “Boro”, evidencian a un sujeto que vestía camisa a rayas y short, el cual al notar la presencia policial intenta evadir los controles de los mismos.
 
Seguidamente, el cuadrante 11 aborda al sujeto en la carrera 4 con calle 7 realizándole un registro corporal y encontrándole en su poder 15 bolsas herméticas que en su interior contenían una sustancia similar a las características de la cocaína.
 
Posteriormente, los uniformados identifican al sujeto como JESUS DAVID NAVAS SUAREZ a quien se le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.
 
“Gracias a los controles que se vienen realizando por parte de los cuadrantes, se logra capturar un ciudadano que estaba portando aproximadamente 15 bolsas que contendrían en su interior una sustancia similar a la cocaína, este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía para que responda por sus actuaciones. De igual forma dar un parte de tranquilidad a la comunidad samaria por los trabajos de control adelantados por combatir el flagelo del consumo en la sociedad”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: