Cárcel a patrullero, presunto autor de homicidio de un ciudadano en el barrio La Candelaria, Cartagena

Patrullero Eliseo David Torrado Maury, presunto homicida de un hombre en barrio La Candelaria de Cartagena

*El uniformado permanecerá privado de la libertad, mientras continúa el proceso de investigación por los hechos sucedidos en el barrio La Candelaria.

Un juez penal militar y policial profirió medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario, en contra del patrullero Eliseo David Torrado Maury, dentro del proceso penal que cursa en su contra por el presunto homicidio del señor Carlos Alfonso González Vergara, ocurrido el 21 de septiembre, en el barrio La Candelaria, nororiente de Cartagena.

Como resultado de los diversos medios de prueba practicados, el juez penal militar y policial encontró estructurados los requisitos para imponer la medida de aseguramiento privativa de la libertad.

De esta manera el sindicado deberá afrontar la investigación y juicio en su contra, restringido de su libertad en establecimiento carcelario.

Cabe resaltar, que la Policía Nacional garantiza la protección de los derechos humanos, la imparcialidad en las investigaciones, la colaboración con las autoridades judiciales, contribuyendo en la búsqueda de la verdad y la administración de la justicia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: