Por: César Aguilar Páez
Luego del empate sin goles entre Junior y Patriotas de Boyacá, el entrenador Luis Amaranto Perea habló en conferencia de prensa donde explicó los motivos del porque no pudo conseguir el triunfo ante el onceno de Tunja.
“Esta cancha siempre ha sido difícil para Junior, sufre mucho. Fuimos mejores, creamos opciones de gol. A partir del segundo tiempo vi al equipo bien. A veces la altura afecta a los jugadores y por eso decidimos que Sherman se quede afuera”.
Sobre la ausencia de alguno jugadores, especialmente de Miguel Ángel Borja, el entrenador fue enfático al decir que no fue una decisión que dependía de el.
“La no presencia de Miguel obedece a situaciones directivas. Ese era el motivo, la idea era que Borja estuviera hoy, pero el club dijo que no podía.
Sobre la ausencia de gol, Amaranto le resto importancia debido a que siempre sintió que sus pupilos buscaron la anotación.
“Al final los goles son de tranquilidad, de poder tener la cabeza fría. Quedó una clara de ‘Cariaco’, otra de Rangel. Lo que me da tranquilidad es que el equipo generó, hoy salgo con una sensación diferente”.
También añadió que debido al calendario siente la obligación de disputar los partidos con nominas alternas.
“A veces parece que es capricho, hay situaciones internas que nos obligan. Hay jugadores con desgaste, tenemos doble competencia y eso nos exige muchísimo. Los que no estuvieron es porque tenían molesta. Los goles llegarán, ya vendrán Teo y Borja”.
JR
#DIARIOLALIBERTAD










