Hombre con Covid-19, habría fallecido esperando una ambulancia en Barranquilla

La víctima fue identificada como José Antonio Meneses Bautista quien había sido diagnosticada positivo para Covid-19 en un municipio del departamento de Santander y llegó con unas maletas a una casa en el barrio La Victoria de Barranquilla, la tarde de este viernes.

Tendido en la terraza de una casa del barrio La Victoria, al suroriente de Barranquilla, falleció la madrugada de este sábado, José Antonio Meneses Bautista, de 69 años, quien había sido diagnosticado con Covid-19 el pasado 30 de septiembre.

El hombre que permanecía en el lugar desde la tarde del viernes, falleció sentado en una silla, esperando una ambulancia que nunca llegó.

El caso está en manos de la Secretaría de Salud del Distrito que investiga lo ocurrido. De acuerdo con un reporte de la Personería Distrital, a José Meneses, quien estaba afiliado a la EPS Coosalud, le tomaron la muestra para COVID-19 en el hospital del municipio de Barichara, en el departamento de Santander, el pasado 19 de septiembre.

El adulto mayor habría viajado a Barranquilla con varias maletas, por lo que ahora, autoridades indagan qué medio transporte utilizó y si tenía conocimiento del contagio al hacer el viaje.

Ref:Blu

D.A.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: