Como un buen vino. Así luce el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien con su talento llevó al Milan a un debut triunfal en la nueva temporada de la Liga italiana ante el Bolonia.

El internacional, que esta próximo a cumplir 39 años aportó los dos goles con los que el onceno ‘Lombardo’ venció en el estadio San Siro a un equipo que pese a intentarlo en varias ocasiones no pudo vulnerar el arco del juvenil Gian Luigi Donnaruma.

Las anotaciones llegaron en primera instancia a los 35’ cuando ‘Abracadabra’ ganó en el juego aéreo a sus rivales y generó la primera alegría para la hinchada del ‘rojinegro’.

La segunda anotación llegaría sobre los 51’ cuando desde el punto del penalti no tuvo problemas para fusilar al portero Łukasz Skorupski, quien perdió el duelo ante el veterano delantero.

El delantero vive un momento dulce con la red contraria y en su segundo ciclo con Milan ya acumula 70 goles convirtiéndose en ídolo de uno de los clubes más importantes del balompié europeo.

La siguiente salida del Milan será este jueves 24 de septiembre cuando enfrente al Bodo Glim, en la tercera ronda de la Liga de Europa.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: