Por: Alexander Lewis Delgado

Este joven artista nacido en Villanueva en el departamento de La Guajira, está presentando su sencillo musical, “Tus Mentiras”. La canción relata sobre las situaciones muy cambiantes que pasan en una pareja y que los lleva a tener una relación muy tóxica. Celos, peleas y desacuerdos, gracias a las constantes mentiras de ella hacia su pareja y esto los lleva a una ruptura final.

Yeider López, tiene la gran particularidad de transmitir su música al mundo gracias a sus letras hechas de sus situaciones personales y cuando está feliz en una relación sus letras se convierten en poesía cantada. Este año con su hermano Yin tenía muchos proyectos en conjunto y por aparte, pero llegó la pandemia de coronavirus los que los obligó a replantear sus objetivos musicales.

Los hermanos López son una fuente de mucho talento en el vallenato joven, con un buen presente y un alentador futuro en este folclor de la Región Caribe. Yeider y Yin, han convertido sus melodías e interpretaciones en excelentes temas para dedicar, bailar y hasta reír. El vídeo clip de “Tus Mentiras” viene en un formato de imágenes animadas.  

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: