“Dios te de mil años para que nunca te me vayas, baby”, es parte de la dedicatoria del homicida a su víctima por su cumpleaños.

Katiusca Rangel Caña, de 29 años, oriunda de Santa Lucía, Atlántico, fue asesinada sin piedad por su pareja sentimental, Aldair Rafael Carreño Carreño, justo en la celebración de Amor y Amistad.

‘La Flaka’ y ‘El Negro’, como se llamaban mutuamente, tenían una relación amorosa desde el año 2017. Producto de su amor, nació una hija que hoy cuenta con 2 años de edad, la cual quedó huérfana de madre por culpa de las manos asesinas de su propio padre.

Katiusca era una joven muy querida en Santa Lucía, recordada por sus años escolares en el Liceo Los Comuneros, por su forma de bailar champeta con sus amigos de barriada y por su pasión por la estética y el estilismo, lo que la motivó a convertirse en instructora en una academia de belleza.

Pero la presencia de Aldair, nacido en Caracas, Venezuela, no fue bien vista por muchas de sus amigas en Santa Lucía.

“La verdad es que mi sexto sentido nunca se equivoca. Cuando lo vi por primera vez en el pueblo dije que era una perdición de hombre, sus actitudes demostraban que era un ser despiadado. Katy no se merecía esto y pobre la niña que tiene que vivir con una verdad bien dolorosa”, afirma una amiga cercana.

“Muchas personas lo conocimos a él, personalmente nunca me pareció alguien de fiar, tengo algo que me hace desconfiar de las personas y él no inspiraba nada bueno, creo que lo mejor que hacía era jugar fútbol y eso”, señaló una de las mejores amigas de Katiusca.

El feminicidio ocurrió a las 8:20 de la mañana del sábado 19 de septiembre en la  calle 34 con carrera 45B, en el Centro de Barranquilla. Las voces de auxilio alertaron a la comunidad sobre un homicidio en el sector. Aldair Carreño Carreño vestía buzo y jeans de color azul y tenis negros. Con un arma blanca asesinó a Katiusca Rangel Caña en la vía pública. El homicida al notar la presencia policial emprendió la huida con dirección a la calle 30, siendo capturado en la  calle 10 con carrera 45B y trasladado a las instalaciones de la URI.

Carta de amor de Aldair para Katiusca

Agosto 28 de 2020, 4:00 A.M.

“Hoy es especial xq hoy es tu cumpleaños, para mi nadie es mejor que tú, la vida te puso en mi camino y yo necesitaba tu amor y que bueno que llegaste y que ya te acostumbraste a mi forma de vivir xq es hasta morir.

Gracias por lo que me das, amor. Te estoy hablando en serio, amor, y no es en broma.

Yo conozco ese tono de voz, ese cuerpo, ese aroma.

Si el amor estudiara, tu te ganarías un diploma xq el nuestro sigue firme como columnas de Roma.

Hoy cumples un año mas de vida y yo lo celebro, aunque a veces no parezca. Siempre estás en mi cerebro, de solo verte sonreír me alegro porque te lo has bebido conmigo en las buenas y en las malas.

Navegamos un continente juntos contra la corriente, solamente tú y yo sabemos lp que se siente luchar por un amor que crece como una avalancha.

Donde te pongas, mami, sabes que te busco, y es que cada momento que pasa tú lo detallas. Te daría mi corazón si algún dia el tuyo fallara,  sacarte de mi lado es sacarle el agua a la playa.

Dios te de mil años para que nunca te me vayas, baby.

Te deseo un feliz cumpleaños, mi flaca bella, te amo. Dios te bendiga, hoy, mañana y siempre. Te deseo lo mejor del mundo”.

Respuesta de Katiusca

“Gracias, Negro, palabras sobran porque los dos hemos luchado. Mi Negro y Dios, solo lo saben. Mil gracias por tan lindas palabras. Te amo mucho, los amo, los adoro y siempre estaré ahí”.

Tres semanas más tarde, Katisuca fue asesinada por Aldair luego de propinarle 8 puñaladas en el Centro de Barranquilla.

Fuente:Impactosnews

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: