Lugar de los hechos.

Un nuevo caso de homicidio se registró en el barrio La Manga del municipio de Galapa.

Como Julio Enrique Castro Fábregas, de 29 años, fue identificado un hombre que falleció tras recibir dos heridas por arma de fuego: uno en la región frontal y otro en la región auricular.

En los hechos también resultaron tres personas heridas identificados como Stewart De Jesús Castro Fábregas, de 33 años, quien sufrió una herida con arma de fuego en el glúteo derecho.

Por los hechos fueron capturados Jose Isabel Orjuela Mercado, de 25 años y Faber Patiño Bolívar, de 35. Al primero le fue incautada un arma de fuego tipo pisto marca Glock.

Según información suministrada por la patrulla del cuadrante, el capturado Stewart De Jesús sostenía una riña con el hoy occiso por la pérdida de una billetera. En el lugar se generó una confrontación entre estas dos personas. Éste toma un arma de fuego que le facilita el segundo capturado Faber Patiño y les propina los impactos ya conocidos.

Julio Enrique Fábrega víctima del atentado.

En una oportuna reacción de las unidades en servicio lograron la captura de los sujetos involucrados en el hecho y la incautación de un arma de fuego.

Los ciudadanos moradores del sector informaron a las autoridades que una de las persona que cometió el hecho se encontraba al frente donde sucedió el homicidio, motivo por el cual se materializó la captura con la señalización de los moradores del sector.

La Policía del cuadrante seguidamente se realizó un plan candado con el fin de capturar al actor material del hecho de sangre. Se pudo ubicar cerca al lugar de los hechos como a los 15 minutos. Allí, se logró la segunda captura e incautación de un arma de fuego tipo pistola de marca GLOCK con un cargador para el mismo y 14 cartuchos de calibre águila 40 con 01 cartucho percutido al señor Isabel orejuela.

Esta persona tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla, ya que presentaba lesiones en su humanidad ocasionadas por la comunidad.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: