El crimen se dió en la Calle 76B con 3C del Barrio Nueva Esperanza I etapa, Soledad, donde asesinaron a Harlen Enrique Díaz Londoño.

  • Hecho
  • Según lo manifestado por habitantes del sector, el hoy occiso se encontraba en vía pública hasta donde llegan dos sujetos abordo de una motocicleta y sin mediar palabras disparan indiscriminadamente. Posteriormente, fue trasladado hasta la clínica Agrupa salud donde llegó sin signos vitales.

Aspextos de interés
El sector donde ocurrió el hecho es de dominio de alias 05, (mando medio de los costeños) quien desde la cárcel modelo coordina el accionar delictivo.

Al parecer, el hoy occiso hacia parte del GDCO los Papalopez al mando de alias Nino, quien era uno de los encargados al cobro de extorsión a locales comerciales, manifestado por fuente humana posiblemente el victimario al parecer sería alias El Bemba quien habría quedado al mando de todo este sector al servicio de los costeños.

Cabe resaltar que este hecho se originó por disputa de territorio entre estructuras delincuenciales Los costeños y los Papalópez.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: