Lo que sucede es que el Tribunal de Trabajo de Río de Janeiro que tiene alcance nacional en el país vecino, había dictaminado la prohibición de 14 días de entrenar y jugar al “Mengao”. Sin embargo, le permitieron jugar ante Palmeiras en el empate 1 a 1 pero aún no se sabe si seguirá el fallo o se anulará.

En caso que siga firme el fallo, Flamengo no podrá jugar el miércoles ante Independiente del Valle de local por la quinta fecha de su grupo en la Copa Libertadores. Si no juega, la organización de la Copa le dará por ganado el partido a Independiente.

Aún el TST no sacó si le permitirá jugar o no al “Mengao” en la Copa así que todo incertidumbre. Si el fallo sigue firme la única forma de jugar es que lo hagan pero si lo hacen deberán abonar una multa de 10 millones de reales por el partido, en tanto que si entrenan, por cada entrenamiento deberán pagar un millón.

Así, Flamengo está en un dilema de jugar o no jugar. Si pierden los puntos y Junior gana su encuentros, los brasileros quedarán terceros y quedarán obligados a ganar en la última fecha para aspirar a la clasificación.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: