Este jueves, el entrenador cubano Ubaldo Duany fue nombrado como nuevo entrenador encargado de los atletas sub 20 de Colombia que participarán en los Campeonatos Mundiales de Nairobi 2021 y Cali 2020.

De la rueda de prensa hicieron parte el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo (Fecodatle), Ramiro Varela; el secretario general del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano, y los entrenadores Ubaldo Duany y Valentín Gamboa, el entrenador agradeció al Comité Olímpico Colombiano y al Ministerio del Deporte por asignarlo en esta tarea.

“Me siento muy contento con la designación que han realizado en este momento. Quiero decirles que voy a entregarme en cuerpo y alma para sacar adelante este nuevo proceso”, manifestó DUany, quien además dijo que ha concentrado sus trabajos con el fin de conseguir resultados.

De igual manera, el secretario general del COC, Ciro Solano, mostró su entusiasmo por la presentación del entrenador, que trabajó por 10 años con la campeona olímpica Caterine Ibargüen, y con el proyecto que están implementando para obtener los resultados esperados.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: