El equipo Junior de Barranquilla recibirá esta noche al Barcelona de Guayaquil, en partido válido por la fecha 5 de la fadse de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo rojiblanco recibirá al equipo ecuatoriano con todo su nómina, excepto con Teófilo Gutiérrez, que no podrá estar por lesión.

Impulsados por la reciente victoria 4-1 ante el líder Independiente del Valle, con tres goles de Carmelo Valencia, los rojiblancos están más que motivados y llenos de confianza en ellos mismos. 

Sobre este choque que es importante para las aspiraciones del equipo barranquillero en el torneo continental, habló el arquero y capitán Sebastián Viera, quien no subestimó al equipo de Guayaquil.

“Algunas veces las personas ven la taba y está Barcelona con cero puntos y capaz lo subestiman. Nosotros no, sabemos que es un buen equipo, bien conformado, con jugadores importantísimos. Nosotros vamos sabiendo que enfrentamos a un gran rival”, indicó.

Con una victoria, el quipo de Barranquilla quedaría instalado en al Copa Sudamericana, y a un paso de conseguir su clasificación a la siguiente fase, de ganarle en condición de visitante al encopetado Flamengo, con quien deisputará en condición de visitante el último partido de la fase de grupos.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: