Medios españoles han especulado sobre la posibilidad de que la cantante colombiana Shakira, afincada en España se encuentre en la búsqueda de una hija con el futbolista Gerard Piqué.
En 2019, la cantante aseguró durante una entrevista para el programa televisivo “El Gordo y la Flaca” que sí deseaba tener una niña pero que no por ahora, ya que no tenía tiempo para agrandar su familia.

Entre proyectos, canciones y sus negocios, la nacida en Barranquilla tal vez lo meditó durante la cuarentena y decidió que era momento de darle una hermanita a sus hijos.

Según explicó “Diario Gol” de España, la artista consultó con la Clínica Teknon de Barcelona por las precauciones que debería tomar o el tratamiento al que se tendría que someter para no correr riesgos si quisiera ser madre de nuevo.

Recordemos que Shakira tiene 43 años y, ante una decisión como volver a ser madre, necesita cuidados y precauciones especiales.
Al parecer, la intérprete utilizó un pseudónimo para realizar las visitas medicas y pasar inadvertida. No sería la primera vez que lo usa.

“Sila Prieto”, ese sería el nombre que habría portado la cantautora al momento de dar a luz en las dos oportunidades pasadas, además de guardar su identidad en algunas reservas en restaurantes y hoteles alrededor del mundo.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: