Pasada la pagina del Tour de Francia, los ciclista ahora se enfocan en lo que será el inicio del Mundial de Ciclismo, el cual se cumplirá desde este viernes en territorio italiano. Colombia tendrá un número importante de participantes y desde ya salieron en sus bicicletas seis de ellos.

En la rama masculina tuvieron rodaje Daniel Martínez, Miguel Ángel “Superman” López, Harold Tejada. Mientras que Por el equipo femenino, los acompañaron Paula Patiño, Carolina Upegui y Daniela Atehortúa.

En las próximas horas se espera que arribe e resto de la nomina la cual es dirigida por Carlos Mario Jaramillo. Nairo Quintana y Dayer Quintana y Winner Anacona, quienes figuraban para participar ya no estan incluidos y hasta el momento el único reemplazo confirmado es Cristian Camilo Muñoz

Hay que recordar que la prueba élite del Mundial será el domingo 27 de septiembre con un recorrido de 259 kilómetros en un trazado de 28,8 km por Imola. Durante las nueve vueltas, los ciclistas tendrán dos ascensos al 6.1 por ciento de inclinación.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: