*La campaña estuvo liderada por el comandante del Departamento de Policía Chocó y jefe del Gaula.

La Policía Nacional en el Chocó a través de su Comandante, coronel Marco Antonio González Triana y el grupo Gaula reforzó las actividades de prevención en el sector comercial de Quibdó y dio a conocer los carteles con los cinco delincuentes más buscados en el departamento por el delito de extorsión y por información que permita la individualización e identificación de 07 personas vinculadas en los últimos hechos extorsivos en el municipio.

En el desarrollo de estas actividades de prevención visitamos sector comercial y residencial puerta a puerta, entregando además de los 2 carteles, material publicitario con la línea de emergencia 165, recomendaciones y medidas de autoprotección para evitar ser víctima de extorsión. 

Recomienda el Gaula “no pagar, denunciar y no fortalecer la delincuencia”.

Por información que conduzca a las capturas de los señalados delincuentes, el GAULA de la Policía  ofrece hasta $5 millones de recompensa.

Ante cualquier información llamar de inmediato celular, 3213940842- 3178942068 o la línea gratuita 165 del GAULA Policía Nacional. Absoluta reserva. #YoNoPagoYoDenuncio.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: