La Miss Universo 2018 Catriona Gray, reveló recientemente que estaría en nuestro país, como embajadora de SmileTrain acompañando la franquicia de Miss Universe presidida por Natalie Ackermann.

Mientras se aproxima más la fecha de la primera elección de Miss Universe Colombia, de manera paralela, la organización está seleccionando las candidatas departamentales, las empresas patrocinadoras y también las organizaciones de beneficencia que serán aliadas, convirtiéndose en noticias positivas. Tal es el caso de la vinculación confirmada de la organización internacional SmileTrain, una de las más importantes en el mundo, que apadrinarán algunas causas sociales de la mano de Miss Universe Colombia.
Catriona, ha revelado que está encantada con esta visita, además de ser la embajadora de SmileTrain, quiere hacer del café colombiano, un producto más visible en su país y porque no, aportar cada día más para que este sea cada vez más reconocido a nivel mundial.

“Estoy encantada. Es un gran honor para mí ser Embajadora de esta organización y poder acompañar los proyectos que SmileTrain y Miss Universo Colombia desarrollará en este bello país. La nueva Miss Universo Colombia debe Representar a Colombia ante el universo y vale la pena apoyar todas las iniciativas sociales que van a surgir de esta próxima elección.

Según Troy Reinhart Vicepresidente de Desarrollo Internacional de SmileTrain: “El objetivo es crear más conciencia sobre Smile Train para nuestros servicios gratuitos de tratamiento de hendiduras para niños en Colombia. Cada 3 minutos nace un bebé con hendidura, queremos cumplir nuestra visión. Nuestra filosofía es llegar a un mundo donde todos tengan acceso a una aten­ción integral segura y de alta calidad para las hendiduras hendidas y puedan vivir una vida plena y sana”

Por otro lado, La ex reina, contó tambilo que piensa acerca del país y las personas natales de él.

“Pienso en esmeraldas y el nivel de excelencia que siempre tienen las participantes de ese país en Miss Universo. También veo que los fans de la Miss Colombia son de los más apasionados para apoyar a su candidata. Siento que de las candidatas que mejor representan a su país en certámenes de belleza son las colombianas. Yo recuerdo que para mí misma preparación tomé como modelos a seguir muchas ex Miss Colombia y fueron en cierto modo una ins­piración cuando yo competía. Especialmente en el área de pasarela pues la manera como caminan las colombianas en un escenario es realmente espectacular. Su nivel de confianza es de ganadoras.

Por su parte, la Miss Univeso comparó a los colombianos con los filipinos, destacando que a pesar de que por la geografia y distancia no nos parecemos tanto, sí nos parecemos en valor y sentido que le damos a nuestras familias en la vida.

“La unión familiar es muy importante para los filipinos y sé que los colombianos también son muy familiares y cercanos entre sí. También sé que los colombianos tienen un gran sentido del humor y en Filipinas nos encanta reír también. Nos encantan las fiestas y reuniones de la nada y sé que ustedes también son muy de reunirse y pasarla bien con amigos”, expresó Gray

Asimismo, Catriona Gray indicó que si tuvieras la oportunidad de ser embajadora internacional de un producto colombiano, sin duda alguna seria el café ya que se considera amante de esta bebida y más aun si es hecho en Colombia. Además de destacar las grandes artesanías de nuestra cultura.

“Me encantaría llevar productos hechos a mano por los artesanos de mi país. Siento que de esta forma podrían identificar y entender nuestra cultura y tradición hechos por la gente de Filipinas”, resaltó Catriona Gray.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: