Se cumplió la promesa, el empresario Christian Daes luego de un desafío público hizo realidad lo manifestado:  “Si Comesaña gana la Liga (2019 I), le hago una estatua”.

Junior, dirigido por el veterano entrenador, conquistó la esperada estrella y Daes cumplió su palabra dando todo un homenaje al equipo tiburón levantando el Busto,  “Una promesa cumplida a mi hermano Julio Comesaña y a Junior”, manifestó el empresario por medio de un trino en su cuenta de Twitter.

“Yo siempre digo esto: lo bueno es que a uno lo recuerden, mas no que lo extrañen porque si lo extrañan mucho es porque no enseñó a la gente a pensar con el criterio propio de lo que es el deporte y de cómo hay que competir”, expresó Comesaña mientras se tobaba algunas fotos con la imagen que da cuenta de el gran aporte que realizó en la historia del equipo rojiblanco.

Cabe recordar que el empresario Christian Daes ha aportado varios monumentos a la ciudad de Barranquilla, entre ellos, ‘La Ventana al Mundo’ y ‘La ventana de Campeones’, donde hoy se encuentra la estatua de Julio Avelino Comesaña.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: