Decretan toque de queda y no habrá reapertura de playas a raizales y residentes.

La Gobernación modificó varios artículos del decreto 0236 de 2020 y decretó el toque de lunes a viernes desde las 5 de la tarde hasta las cinco de la madrugada del día siguiente.

También habrá toque de queda este fin de semana y el otro desde las 5 de la tarde del viernes hasta las 5 de la madrugada del lunes, se exceptúan a los turistas que deberán acreditar esta circunstancia con la tarjeta de turismo y documento de identificación.

Se decreta ley seca a partir de este viernes hasta el 1 de octubre, se prohíbe el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos.

Comercialización de productos de primera necesidad será de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a sábado, ese día será por domicilio; el sector gastronómico será de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde de lunes a viernes, sábado y domingo será por domicilio de 8 de la mañana a 11 de la tarde.

El comercio por menor y al mayor será de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, igual las peluquerías y fabricación y mantenimiento de bicicletas

Se prohíben actividades en gimnasios, se suspende la reapertura de servicios religiosos hasta que se disponga lo contrario y la reapertura y uso de playas para raizales y residentes.

Ref:Caracol

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: