Operativos contra piques ilegales en la avenida Las Palmas de Medellín. Foto: Cortesía Secretaría de Seguridad de Medellín.

La Secretaría de Seguridad y Movilidad de Medellín y Policía adelantaron un operativo en la avenida Las Palmas, lugar donde fueron encontradas 1.238 personas que participaban en estos actos sin ningún tipo de protección.

Leonardo Buitrago, subsecretario de la Secretaría de Seguridad de Medellín, contó que durante los controles, se inmovilizaron 42 motocicletas por infracciones o irregularidades en los documentos.

“Todo esto se hace con el fin de salvaguardar la vida de las personas que recorren esta vía. Estas actividades de alto riesgo no se deben hacer en corredores viales públicos sino en lugares adecuados para ello”, agregó Buitrago.

El operativo se adelantó puntualmente en el sector de Los Miradores, donde vecinos reportaron varias quejas por la situación. Incluso, minutos antes de la intervención de las autoridades, una persona resultó lesionada por un accidente producto de las arriesgas prácticas.

Las autoridades hicieron un llamado a no participar de estas actividades que ponen en riesgo la vida y la seguridad de muchas personas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: