En la últimas horas se registró un caso de agresión una mujer al parecer por su pareja sentimental en el Parque Cultural – Fedecafé. El hombre luego de cometer el crimen, fue perseguido por la comunidad y huyendo de la turba fue refugiado por uniformados de la Policía en las instalaciones de Espacio Público.

La mujer fue identificada como Katiuska Rángel Cañas, de 29 años de edad, quien fue auxiliada por la comunidad luego de ser agredida por el hombre en el centro de la ciudad.

La mujer fue ingresada al Hospital General de Barranquilla con ocho heridas de arma blanca, varios familiares se acercaron para conocer su estado de salud.

Este es el hombre que habría apuñalado a la mujer en ocho ocasiones.

El agresor identificado por las autoridades ALDAIR CARREÑO CARREÑO fue capturado en la calle 10 con carrera 45b, quien será judicializado por tentativa de feminicidio.

El presunto autor material de causarle las heridas a la muchacha en la mañana de hoy, Aldair Carreño Carreño en días pasados había sido detenido y judicializado por temas relacionados al microtráfico de drogas, ver en lace:

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: