La ilusión que tenían algunos aficionados de la selección Colombia de acompañar al equipo en el inicio de las Eliminatorias dentro del estadio Metropolitano, quedaron congeladas. Al menos de manera parcial luego que el Ministerio de Salud no aprobara la solicitud del alcalde de Barranquilla de permitir la entrada de un número reducido de espectadores al estadio ubicado en el barrio La Ciudadela para el partido entre Colombia y Venezuela-

“Por ahora no fue aprobado, pero con la posibilidad de una nueva revisión en noviembre, cuando la Selección vuelva a jugar en Barranquilla. Ahora hay que tener prudencia porque la pandemia no ha finalizado. También hay que tener en cuenta que está muy encima el partido”, expresó Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud Pública.

Cabe recordar que el pasado lunes fue enviada una carta a la ministra del Interior, Alicia Arango Ramos, y al ministro de Salud, Fernando Ruiz, donde la Alcaldía de Barranquilla había hecho la solicitud formal para que en el primer comopromiso de las Eliminatorias se permitiera la entrada del 15 por ciento del aforo del Roberto Meléndez, argumentado que en los últimos días la capital del Atlántico ha reportado números bajos de contagiados y fallecidos por Coronavirus.

El partido entre Colombia y Venezuela esta pactado para el próximo 9 de octubre a las 6:30 p.m. y en noviembre el equipo cafetero será anfitrión una vez más; esta vez ante Uruguay.

Hl

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: