Manchester City inició con pie derecho su trasegar en la temporada 2021 de la Liga inglesa al ganar en condición de visitante al Wolverhampton, en cotejo válido por la segunda fecha de un campeonato el cual se esta disputando sin aficionados debido a los protocolos establecidos por los organizadores.

El onceno dirigido por Pep Guardiola logró el triunfo gracias a las anotaciones convertidas por el atacante Kevin de Bruyne por la vía del penalti a los 20 minutos. Mientras que el juvenil Phil Foden pasada primera media hora del encuentro colocó el 2-0 con el que se irían al descanso.

El descuento local fue obra del mexicano Raúl Jiménez, quien a los 78 dio una luz de esperanza para los ‘lobos’, que vieron esto solo en una ilusión al recibir el 1-3 definitivo con el brasileño Gabriel Jesus.

City espera recuperar el campeonato local el cual fue arrebatado la última campaña a manos del Liverpool. Ademas también le apuntan a su primera Liga de Campeones. Torneo en el cual le vienen apostando hace ya varios años.

JR

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: