Luego de la salida de Luis Suárez como jugador del Barcelona, fueron varios los comentarios que se generaron al rededor del equipo azulgrana. Sin embargo el que más llamó la atención fue el del capitan Lionel Messi, quien una vez más dejo sentanda su posición con respecto a esto y no tuvo problemas en tirarle agua sucia a la directiva del club con el cual tiene contrato hasta final de la temporada.

“Te merecías que te despidas como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad es que, a esta altura, ya no me sorprende nada”, expresó el argentino en su cuenta de Instagram.

Messi ahora será rival del ‘pistolero’ , quien ahora defenderá los colores del Atlético de Madrid.

“Te deseo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”, concluyó el máximo goleador del onceno catalán.

Este fin de semana podría darse el debut de Luis Suárez, cuando Atlético de Madrid reciba el domingo al Granada. Por su parte Messi y Barcelona también serán locales ante Villarreal de Carlos Bacca.

HL

#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: